Secundarios


Krillin
Es el amigo de la infancia de Goku y un fiel compañero y amigo suyo. Es el personaje que más resurrecciones tiene de la serie.

Bulma
Es la primera amiga de Goku y le ha acompañado y ayudado en aventuras durante toda su vida. Es una gran científica e inventora. Posteriormente se casó con Vegeta y tuvo un hijo con él llamado Trunks.

Gohan, Goten y Milk/Chichi
Son la Familia de Goku. Gohan ha demostrado tener mucho más potencial que su padre y en ciertos momentos llegó a ser más fuerte que él. Ha luchado por proteger la Tierra desde los cinco años. Como Saijans que son Gohan y Goten y por su enorme fuerza, tienen la facultad de transformarse en SuperSaijan, que además de volverles rubios de ojos azules, les multiplica su fuerza.

Pikoro
Pikoro es un Namekiano, salió de la mitad malvada de Kami Sama. En un principio fue malvado, pero poco a poco y gracias a estar con Gohan mucho tiempo, descubrió que quería ser bueno y proteger a la Tierra y a sus amigos.

Trunks del Futuro
Es el hijo de Vegeta de un futuro apocalíptico en el cual todos los protagonistas menos él y Bulma han muerto, a causa de unos androides genocidas y despiadados. Después de pasar un tiempo en el pasado combatiendo a Cell se volvió mucho más fuerte y al volver al futuro venció a los androides y a Cell sin casi esfuerzo. Como Saijan que es y por su enorme fuerza tiene la facultad de transformarse en SuperSaijan, que además de volverle rubio de ojos azules, le multiplica su fuerza.

Yamcha, Chaoz y Ten Shin Han
Por orden de aparición, de izquierda a derecha. Estos guerreros fueron los primeros compañeros de Goku. Aunque ya hayan sido eclipsados por los poderes de los demás, siguen ayudando en lo que pueden, poniendo en riesgo sus propias vidas valientemente por proteger la Tierra.