SAGA SAIYAJIN

Una nave espacial llega a la Tierra con un pasajero llamado Raditz. Este personaje es extremadamente fuerte, dice ser hermano de Goku y pertenece a la orgullosa raza saiyajin. En todo el universo tan solo quedan Goku, Raditz y otros dos individuos llamados Nappa y Vegeta. Raditz quiere que Goku termine la misión que se le encomendó de pequeño de conquistar la Tierra, pero se niega. Enfadado, Raditz toma como rehén a Gohan, el hijo de Goku de cinco años, para forzarle a aceptar el trato.
Goku le pide ayuda a su enemigo Pikoro, el segundo hombre más fuerte de la Tierra junto a él. Juntos y gracias al sacrificio de Goku, consiguen rescatar a Gohan y matar a Raditz. Antes de morir Raditz revela que los otros saiyajin están a un año de llegar a la Tierra y que son diez o quince veces más poderosos que él.
Goku una vez muerto va por el camino de la serpiente durante seis meses para llegar al planeta de Kaio Sama, donde la gravedad es diez veces mayor, para aprender nuevas técnicas más poderosas.
A su vez en la Tierra, Ten Sin Han, Krillin, Yamcha, Chaoz, Pikoro y Gohan entrenan duro para prepararse para la batalla.
Pasado un tiempo, reúnen las esferas del dragón y reviven a Goku con ellas para que pueda volver.
Pasado el año llegan los saiyajines Nappa y Vegeta. La batalla empieza sin Goku. Pronto empiezan a morir los guerreros y cuando los saijans van a matar a otro guerrero se decide interrumpir la batalla para esperar a que llegue Goku, que es el más fuerte de todos.
Los saijans son una raza guerrera, aman pelear y demostrar ser los más fuertes. Es por eso que tanto Goku como Vegeta y Nappa son tan fuertes y se dedican a luchar.
Pasadas tres horas llega Goku a la batalla. Derrota con facilidad a Nappa, el cual muere asesinado por Vegeta tras demostrar ser un guerrero débil. Cuando la pelea entre Goku y Vegeta comienza se desata toda la fuerza y poder de ambos. Vegeta Gana a Goku, pero gracias a que ahora está débil, Gohan y Krillin aprovechan para vencere. Cuando Vegeta va a ser asesinado por Krillin, Goku le implora que le deje vivir para poder pelear en el futuro con él de nuevo, pues ha disfrutado con la pelea. Malherido, Vegeta escapa en su nave espacial.
Debido a que el creador de las esferas del dragón murío en la batalla, ya no pueden revivir a sus amigos, pero saben de un lugar donde hay otras esferas: el planeta Namek.

volver